EL DIAMANTE: UN ACTIVO REFUGIO
En estos tiempos turbulentos en los que los mercados financieros entrañan más riesgos que nunca, cada vez son más las personas que buscan estrategias de inversión alternativas para repartir sus riesgos.
La situación actual deja claro que el dinero en el banco puede no ser seguro, especialmente si se tiene en cuenta el impacto de la inflación. Invertir en instituciones financieras supuestamente bien gestionadas podría no ser una apuesta segura tampoco, como demuestran los recientes colapsos bancarios.
Es importante ser prudente con las inversiones y considerar los activos tangibles que ofrecen una serie de ventajas en un clima económico difícil.
NUESTRO COMPROMISO
Facilitamos el acceso a estas inversiones alternativas en diamantes blancos y de colores naturales.
Trabajamos en las principales capitales del diamante, garantizando el precio más competitivo. Acceso a precios de bolsa y a fuentes de suministro únicas.
Transparencia y ética. Piedras certificadas por las instituciones más reputadas de la industria (GIA y HRD) y libres de conflicto “Kimberley Process”.
Solución completa de principio a fin. Abastecimiento de piedras preciosas con los máximos estándares de calidad, soluciones de almacenamiento seguro, diseño de joyería exclusiva, valoraciones de piedras, etc.
Información sobre el mercado. Información detallada trimestral sobre las tendencias de mercado.
Equipo de profesionales a su disposición. Contamos con el asesoramiento de los mejores analistas de la industria, quienes periódicamente analizaran su cartera.